martes, 17 de septiembre de 2013

Mi último trabajo en Gibraltar

Mis últimos años en la colonia de Gibraltar como trabajador transcurrieron desde el año 1996 hasta el 2004 y más concretamente el mes de agosto de ese año. En este trabajo comencé a trabajar, ya que yo llevaba un cierto tiempo desempeñando funciones en un puesto de la empresa Alberto Latín con el cuál estuve solamente varios meses. Y el dueño de la empresa Sanguinetti S.L. me veía todos los días, ya que él su hija y su esposa tenían un par de puestos de productos congelados y varias neveras grandisimas, y poco a poco me fue conociendo y llegó el momento en que me ofreció trabajar con él en su empresa, a lo cuál yo accedí al poco tiempo.

Por tanto a principios del año 1996 formalicé el contrato con la empresa Sanguinettí S.L.y con ellos me mantuve hasta el año 2004 en que dí yo mismo terminado el contrato.

 Dicho trabajo se encontraba en el Mercado de Gibraltar, edificio que tiene bastantes años de construcción y se encuentra a un lado de la puerta de la muralla que da acceso a lo que es el centro ya de Gibraltar.

Realmente el tiempo que estuve con ellos aprendí bastantes cosillas y la verdad me llevaba bastante bien, especialmente con mi jefe Alberto Sanguinetti. Con su hija Cristiane y con su madre Johan también había cierta relación, aunque un poquito más distante. Con el otro empleado que trabaja con ellos, que su función era realmente la de conducir la furgoneta y de llevar en el coche a cualquier lugar al resto de su familia, pues realmente me llevaba bien también. Al poco tiempo de estar trabajando, este chico que trabajaba con ellos lo despidieron porque lo cogieron en cierta ocasión vendiendo cajas de una de las neveras grandes que tenían Alberto Sanguinetti a otra empresa. Por tanto al haber un hueco en la empresa y habiendo una necesidad de que hubiera un conductor, pues yo mismo hablé por un amigo que en ese momento se encontraba desempleado. Este amigo se llamaba y me imagino que se seguirá llamando Juán, ya que hace algunos años que perdí la buena relación que tenía con él y su esposa que se llama Toñi, muy amiga de mi ex-mujer.

En muchas ocasiones para ir al trabajo, pues en vez de ir en bicicleta como siempre había ido yo, pues tuve la fortuna de que este amigo Juan me llevaba en su coche. Este amigo después de que yo me fui de la empresa Alberto Sanguinettí durante un par de años siguió trabajando con ellos, hasta que tuvo que dejarlo por el motivo de que le encontraron un cáncer y casi a la misma vez a su esposa, al poco tiempo ambos gracias a dios lograron pasar satisfactoriamente su enfermedad, aunque claro con ciertas secuelas ya para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario