domingo, 17 de agosto de 2014

Agradecido de todo lo que tengo

Hoy domingo como casi todos los días, pues me suelo levantar temprano, algo antes de la salida del sol. La verdad el descanso es algo muy necesario para nuestro cuerpo, y yo con mis seis a siete horas de descanso nocturno me son suficientes. Ya que cuando llega una hora, el cuerpo me está diciendo ¡¡a levantarse¡¡ es como un reloj, y es así es el propio "reloj biológico" que todo ser humano tiene.

Quiero aprovechar el día y respirar ese aire que por las mañanas temprano hay, y mucho más en la zona donde vivo rodeado por campos y árboles. La verdad me puedo sentir privilegiado de tener estas circunstancias tan favorables para la salud mental y física.

La verdad no me puedo quejar de mi vida, me siento hasta el momento como  he dicho anteriormente un ser privilegiado, en comparación con la cantidad de personas que lo están pasando tan mal no solo en nuestro país sino alrededor del mundo. Ya que soy creyente debería todos los días darle las gracias a ese Dios que tanto nos ha dado y de hecho se las doy de vez en cuando. 

Pero como ser humano que soy, ¡¡me tengo que quejar de vez en cuando¡¡ porque casi siempre nos hace falta algo por tener. Y la verdad en mi caso ahora mismo una de las cosas que más desearía es tener un puesto de trabajo. Porque el tenerlo contribuye a que tu dignidad como ser humano aumente mucho y por supuesto por lo que da en el aspecto material que es el dinero para poder pagar cosas. 

Ya he comentado que soy creyente, aunque actualmente no soy practicante y quisiera terminar por hoy con unas palabras dichas hace mucho tiempo por un personaje muy conocido que es Jesucristo. Estas palabras se encuentran en Mateo 6: 26 "Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?" Por tanto estas palabras nos están dando a entender que no deberíamos preocuparnos demasiado por temas materiales necesarios para nuestra subsistencia ya que Dios nos los proveerá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario