miércoles, 23 de diciembre de 2015

No pierdo la esperanza

Como se suele decir la "esperanza es lo último que hay que perder" y cierto que es verdad, una de las cosas que ayuda a seguir hacia adelante a muchísima gente es no perder la esperanza en algo que se está esperando que llegue o se realice.

Pues yo realmente la esperanza no la he perdido a pesar de que ya son mas de cinco años lo que llevo sin tener un trabajo oficialmente, desde que me quedé en situación de desempleo pues no paro de buscar alguna oferta de empleo que se adecue a mi pérfil y hasta el momento no lo he conseguido.

Por eso desde hace un cierto tiempo estoy tomando la  iniciativa de ofrecerme a diferentes sectores del mercado como son bufetes de abogados, inmobiliarias, agencias de seguros, etc. Y respecto a bufetes de abogados e inmobiliarias parece que por lo menos a la gente que he dejado mi CV y mi carta de presentación no he resultado ser ignorado en varios casos.

El último caso ha sido una señora de una agencia inmobiliaria con varias agencias tanto en el Puerto de Santa María como en Jerez de la Frontera que me llamó a principios del mes de Diciembre de 2015 comentándome que había visto mi CV y carta de presentación y les resultó muy interesante según ella. Además comentaba que en cuanto pagase las deudas que tiene debido a la mala gestión por parte de familiares que había contratado para su agencia pues me volvería a llamar y proponerme un contrato para trabajar con ella.

Pues realmente esto me ha vueltoo a tener esperanza que por lo menos mi esfuerzo no está cayendo en "saco roto". Mientras seguiré buscando esa oferta de empleo que se adecue a mi pérfil y también ofreciéndome para trabajar y tendré en cuenta a esta señora que puede ser si sigo en el mismo plan de "sin trabajo" que me llamé.

El tiempo va pasando inexorablemente por todos y solo deseo encontrar ese empleo que me ayude a caminar más tranquilamente por esta vida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario